Portada  |  09 noviembre 2017

Buscan a una adolescente de 16 años que desapareció a la salida del colegio en Bernal

El lunes al mediodía Camila Sotelo caminó tres cuadras desde la escuela hasta la estación de trenes para cargar su tarjeta SUBE. Después de eso, nadie más la vio.

Actualidad

Camila Sotelo, de 16 años, está desparecida desde el lunes al mediodía cuando fue vista por última vez, a la salida de la Escuela Secundaria N° 17, ubicada a pocas cuadras del centro de Bernal, partido de Quilmes.

La adolescente caminó tres cuadras desde el colegio hasta la estación de trenes para cargar su tarjeta SUBE. Después de eso, nadie más la vio.

Todos los días Camila toma el colectivo de la línea 266 para ir su casa, trayecto en el que demora unos 10 minutos. El lunes, cuando su familia notó que no llegaba, empezó a llamarla pero su celular daba apagado.

La madre de la joven se acercó a la comisaría 2° de Bernal para realizar la denuncia por la desaparición de su hija. La mujer junto a  efectivos policiales fueron a hacer recorridas por la zona pero no pudieron encontrarla.

Un compañero de colegio fue la última persona en verla, en la estación de Bernal.

La familia busca acceder a las cámaras de seguridad de la zona, para buscar algún registro de los movimientos de la adolescente.

Camila es de contextura física corpulenta, tiene pelo oscuro, ojos negros y cejas gruesas. Vestía un jean azul con una remera rosa y una campera de cuero del mismo color; usaba zapatillas grises y una mochila azul de Boca.

Gente que buscamos: Camila Sotelo

Comentarios