Portada  |  19 septiembre 2018

Buscan a una adolescente de 14 años que desapareció tras salir del colegio

Milagros Chirizola Larraburu fue vista por última vez el lunes al mediodía en Bahía Blanca.

Actualidad

Una adolescente de 14 años, que desapareció el lunes pasado, es intensamente buscada por familiares y policías en la ciudad de Bahía Blanca.

La búsqueda de Milagros Chirizola Larraburu se concentraba en el zona de Harding Green. Una importante cantidad de policías, con la participación de los perros de la Brigada Especial de Búsqueda y Rescate de Punta Alta, fueron desplegados en el área y se concentraban en descampados, donde no hubo por el momento resultados positivos.

Según la información difundida por el sitio del diario La Nueva Provincia, Milagros fue vista por última vez el lunes, cuando salió de la escuela, ubicada en el barrio Patagonia.

Las cámaras de seguridad capturaron a la joven a las 12:45 del lunes cuando caminaba sola hacia el centro de la ciudad. El comisario inspector Claudio Petrizán, jefe de la Departamental Sur, indicó al sitio La Brújula 24 que una joven dijo que la joven subió al colectivo de la línea 507.

El jefe policial explicó que "la búsqueda se realiza en la zona de Villa Harding Green, ya que es el recorrido que hace el micro", mientras que "se han solicitado los informes de la tarjeta de colectivo".

Las actuaciones del caso eran llevadas adelante por el fiscal Marcelo Romero Jardín.

El intendente bahiense, Héctor Gay, dijo que los familiares de la chica "no encuentran motivos" para que Milagros se haya ido por sus propios medios.

La joven mide 1,60 metros, tiene pelo castaño con flequillo y ojos color miel. En el momento en el que desapareció, vestía una campera gris, remera rosa, jean azul con roturas y zapatillas negras.

Foto: La Nueva

Comentarios