Portada  |  21 junio 2018

Buscan a un joven con retraso madurativo que está desaparecido desde hace más de un mes

Kevin Oshiro Guerra tiene 24 años y es intensamente buscado por su familia desde el 2 de mayo, cuando fue visto por última vez en La Paternal.

Actualidad

Kevin Oshiro Guerra, de 24 años, es intensamente buscado por su familia desde el pasado 2 de mayo, cuando lo vieron por última vez en la casa de su hermano, en La Paternal. En un momento salió de la casa y ya no pudieron encontrarlo. El joven tiene un retraso madurativo y estaba bajo tratamiento.

“Salimos a buscarlo, pero no lo encontramos, lo buscamos toda la noche. Tiene la costumbre de subirse a colectivos y viajar. No se da cuenta y se va hasta la última parada”, dijo su hermana, Elena, a TelefeNoticias.com.ar.

El 4 de mayo, la familia de Kevin radicó la denuncia en la comisaría. “Hasta ahora no tuvimos ninguna noticia de la policía. Son negligentes, no les importa”, se quejó Elena. También publicaron en varias oportunidades la búsqueda en las redes sociales, pero hasta el momento, no saben nada del paradero del joven.

“Es una persona muy tímida. Mira con cara triste y la mirada para arriba. Habla como un nene de cinco años. Me da miedo pensar dónde estará, porque si alguien le habla se lo puede llevar”, aseguró la hermana de Kevin.

Cuando desapareció, el joven no tenía plata, ni celular ni tarjeta SUBE. “Él ya se perdió una vez, y después de una semana lo encontramos en Corriente. Todavía no sabemos cómo llegó hasta ahí. Pero por eso pienso que tiene que estar en algún lugar. Ya no sabemos que más hacer. Mi mamá está re mal”, contó la joven.

La última vez que lo vieron, tenía puesta una campera oscura, un buzo verde petróleo y unos borcegos. Ante cualquier información, comunicarse al (011) 15-3081-3168 (Elena, hermana).

Comentarios