Portada  |  29 mayo 2017

Bombero recibió seis disparos y se salvó porque tenía "el celular de Dios"

Hablamos con la familia del bombero que fue acribillado mientras compraba un alfajor en un quiosco. El joven, aseguran, se salvó por tener en celular en el bolsillo que daba al corazón.

Actualidad

Un bombero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires recibió este sábado seis balazos por parte de tres delincuentes en un intento de robo en el barrio porteño de Villa Soldati y permanecía internado fuera de peligro tras ser intervenido quirúrgicamente, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7, cuando Juan Simón (30), perteneciente al cuartel X Lugano en comisión en el cuartel II "Patricios", descendió de la moto en la que circulaba para comprar un alfajor en un kiosco ubicado en la avenida Castañares al 4500.

En ese momento, fue sorprendido por tres delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias y, al advertir que Simón tenía una credencial que lo vinculaba a la Policía de la Ciudad, comenzaron a dispararle.

Según indicaron los voceros, en total, fueron seis disparos de arma de fuego que impactaron en la mano izquierda, la clavícula y el tórax de la víctima, que debió ser trasladada de urgencia al hospital Churruca.

Comentarios