Portada  |  07 julio 2020

Bolsonaro con Coronavirus, sus frases polémicas sobre la enfermedad

El presidente brasileño criticó desde un principio las medidas para restringir la circulación del nuevo coronavirus, minimizó los peligros de la enfermedad y atacó a los medios de comunicación que advertían sobre los contagios.

Actualidad

El presidente brasileño, que hoy fue diagnosticado con coronavirus, criticó desde el comienzo de la pandemia las medidas para restringir la circulación del nuevo coronavirus, minimizó los peligros de la enfermedad y atacó a los medios de comunicación que advertían sobre los contagios. 

Brasil registró 620 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el total asciende a 65.487. El número de contagios alcanzó los 1.623.284 por el bajo acatamiento de las medidas de distanciamiento social sugeridas por la OMS desde el gobierno local. 

En mi caso particular, en el caso de que fuera contagiado, no me preocuparía porque sería una gripecita, un resfriadito".

"De acuerdo, habrá un problema. Quién es anciano y tiene un problema o discapacidad lo sufrirá más. Pero eso no es todo lo que dicen. En China, casi se ha ido".

"Pronto la gente sabrá que han sido engañados por estos gobernadores y una gran parte de los medios de comunicación en este tema del coronavirus. (...) Espero que no me culpen directamente por la cantidad de millones y millones de desempleados en mi persona".

Sin embargo en las últimas horas, ante el primer examen positivo de coronavirus, Bolsonaro admitió:  “Estoy evitando el contacto con la gente. No puedes acercarte mucho, una recomendación para todo el mundo”.

TE PUEDE INTERESAR 

Comentarios