Portada  |  21 noviembre 2019

Berazategui: dos jóvenes fueron violadas cerca de la estación de Hudson

Dos amigas de 18 y 21 años denunciaron que fueron violadas por el mismo hombre al intentar cruzar las vías a la altura de la estación Hudson.

Actualidad

El domingo pasado, en pleno fin de semana largo durante la madrugada, dos chicas de 18 y 21 años estaban intentando cruzar las vías del tren a la altura de la estación Hudson cuando fueron atacadas sexualmente por un hombre que las amenazó con un cuchillo, las redujo con una pistola y las abusó sexualmente a las dos.

Según las víctimas, el agresor era un hombre de unos 35 años que logró escaparse del lugar en una bicicleta playera.

La noticia fue confirmada por el titular de la Comisaría Cuarta de Hudson, Ayala, "El hecho es real, la investigación está en curso todavía" y además adelantó que "La intervención la iniciamos nosotros de oficio" destacó.

Según el relato de una de las victimas, contó que el agresor sexual tendría unos 35 años, que era de una contextura física delgada y que vestía jean negro, buzo verde y un morral gris. La bicicleta playera también era gris.

El caso fue caratulado como abuso sexual simple con acceso carnal, es investigado por el fiscal de Quilmes Alejandro Ruggeri. Según las primeras informaciones, el agresor habría sido identificado y está siendo buscado por la policía. El atacante viviría a muy pocas cuadras del lugar del hecho y tendría antecedentes penales por hechos similares.

MIRÁ TAMBIÉN:

Brutal golpiza a un alumno con una manopla en Barracas: tiene fisura de maxilar

Un grupo de chicas ingresó a una escuela y acuchilló a una alumna por la espalda

Encuentran a una mujer degollada y con un cuchillo clavado en un ojo en una verdulería

Comentarios