Portada  |  19 julio 2018

Berazategui: asesinaron a una comerciante frente a su hija

Dos delincuentes entraron a robar en la verdulería de la víctima, quien recibió una puñalada en el abdomen. Los vecinos marcharán hoy para pedir más seguridad.

Actualidad

Una comerciante fue asesinada tras ser apuñalada ayer en pleno de Berazategui por un delincuente que ingresó a robar en la verdulería en la que trabajaba. La mujer quiso proteger a su hija y la mataron delante de la nena.

Insert de Video

Ocurrió minutos antes de las 19, sobre la calle 149 entre 11 y 12 de la localidad bonaerense, a pocos metros de la Comisaría Primera.

Dos ladrones intentaron robar un local de ropa para la mujer a pocas cuadras, y al no poder lograrlo, entraron a la verdulería y amenazaron a su dueña, quien estaba con su hija de 17 años.

Insert de Video

La víctima les entregó la plata a los asaltantes y quiso proteger a la adolescente para que no le hagan nada. En ese momento, recibió una puñalada en el abdomen y el ladrón se escapó corriendo.

La víctima fue identificada como Gertrudis Rojas, de 45 años, era de nacionalidad boliviana y la propietaria del comercio, según informó Clarín. Murió mientras era trasladada hacia el Hospital Evita Pueblo.

Los vecinos marcharán hoy para pedir mayores medidas de seguridad. Interviene la UFI Número 2 a cargo de María de los Ángeles Attarian Mena y personal de la Comisaría 1°.

Comentarios