Portada  |  26 septiembre 2020

Bajaron de un avión a una mujer y su hijo porque el nene se negó a usar barbijo

Una mujer y su hijo estaban a bordo de un avión de American Airlines cuando un miembro de la tripulación le dijo que si el niño no se cubría, tendrían que ser expulsados.

Actualidad

Rachel Davis y su hijo Lyon de dos años estaban a punto de tomar un vuelo de American Airlines cuando fueron expulsados porque el niño no se cubría con barbijo.

Davis dijo que intentó ponerle una máscara a su hijo, pero que estaba cansado y no cooperaba.

La pareja había estado en otros tres vuelos con la aerolínea esa semana y la madre desesperada dijo que era la primera vez que obligaban a su hijo a usar una máscara.

En sus redes la madre dijo que el incidente la dejó sintiéndose "en su peor momento como madre". La asistente de vuelo le dijo que Lyon tendría que usar una máscara ya que es política de la compañía o no podrían volar.

Un compañero de viaje publicó un videoclip de la Sra. Davis enfrentando al personal de la aerolínea preguntando si debería "pegarle la cara con cinta adhesiva".

Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud dice que a los niños menores de cinco años no se les debe exigir que usen máscaras.

MIRÁ TAMBIÉN 

Comentarios