Portada  |  23 mayo 2020

Autorizan la reapertura de 53 fábricas en La Matanza

Un total de 53 fábricas fueron autorizadas a volver a funcionar en el partido bonaerense de La Matanza y lo harán con sus protocolos correspondientes, para así reactivar la actividad en uno de los principales distritos fabriles del Conurbano.

Actualidad

Entre ellas, se encuentran las empresas Mercedes Benz de Virrey del Pino y Acindar de La Tablada, informa Noticias Argentinas.

Tras la previa autorización, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, emitió los actos formales que autorizan el reinicio de actividades fabriles para 53 empresas del partido.

Las empresas se comprometieron bajo declaración jurada "al estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios que corresponden a sus actividades, al traslado de sus empleados para que no utilicen el transporte público y a tomar la temperatura al ingresar y a realizar el registro de la limpieza en las instalaciones", indicó en un comunicado.

"El Municipio busca preservar las fuentes de trabajo y mantener la actividad productiva en el distrito, al mismo tiempo que se cumple con todas las normas sanitarias para cuidarnos entre todas y todos", destacó.

TE PUEDE INTERESAR

Mirá también:

- Ocho de cada diez rubros habilitados abrieron sus puertas con apenas un tercio de facturación

Comentarios