Portada  |  25 julio 2017

Ataque violento en Bahía Blanca: una joven denunció que la golpearon e intentaron violarla

“Muchas personas me vieron sangrando, llorando, con mi cara desfigurada y nadie hizo nada, nadie llamó al 911 ni preguntó cómo estaba”, lamentó Estefania Derves.

Actualidad

Estefania Derves, una joven de 18 años que vive en Bahía Blanca, denunció en las últimas horas que un hombre quiso violarla y al no poder hacerlo, la golpeó con furia.

En un desgarrador relato en Facebook la joven contó que todo sucedió cuando salió de trabajar. "Me siguió, me agarró por atrás y me tiró al piso". La chica suplicó que no la lastimara y hasta le ofreció el teléfono. Pero la respuesta fue: 'Qué flashas, sacate la ropa'”.

Estefanía gritó, en medio de un llanto desgarrador, hasta que finalmente pudo liberarse y correr. “Muchas personas me vieron sangrando, llorando, con mi cara desfigurada y nadie hizo nada, nadie llamó al 911 ni preguntó cómo estaba”, lamentó a través de la red social.

EL RELATO DE LA JOVEN
“El dolor de mi mamá al verme llegar así, mi dolor al pedirle por favor que no me golpee más y el desalmado mirándome. Me pegaba pidiéndome que me quite la ropa. Al no acceder me intentó matar ahorcándome, ahogándome con sus dedos, por un momento ya mi cuerpo se rendía y fue Dios quien me ayudó, porque no sé cómo ni por qué me soltó y pude escapar de ese maldito lugar, pleno centro. Se me viene a la cabeza ese maldito momento, ese maldito rostro y me rompe el corazón una vez más, viéndome al espejo en fotos, no caigo que sea yo. Y lamentablemente fui yo otra víctima de un enfermo… pleno centro de Bahía Blanca, así volví a mi casa, llorando diciendo mamá me quisieron violar mamá me lastimaron, mamita llevame al hospital por favor. Mi dios, no me tuvo piedad ese animal (…) Hoy la pude contar tuve un dios aparte”.

Comentarios