Portada  |  19 septiembre 2018

Así fue el momento en que el actor Gastón Grande rompió la barrera del peaje, antes de ser detenido

Tras forcejear, rompió la barrera. Después, empujó a un policía. Quedó detenido bajo la caratula "resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves".

Actualidad

El actor Gastón Grande, conocido por su papel en la telenovela "Malparida", fue detenido ayer tras romper la barrera de un peaje en la Autopista Panamericana en el partido bonaerense de Escobar, y empujar a un policía.

En las imágenes del momento se ve que Grande llegó a la estación de peaje en un auto marca Honda modelo Accord. No se sabe si quiso pasar sin pagar, pero cuando avanzó con el vehículo la barrera se bajó.

Entonces, el actor bajó del auto, y tras forcejear, rompió la barrera. Después, un policía se acercó al auto para identificar a los ocupantes y Grande lo empujó. Subió al vehículo con la intención de escaparse, pero no lo logró.

El actor quedó detenido bajo la caratula "resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves" a cargo de la fiscal Silvia Mónica Sisney Bazzani González de la UFI N° 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al departamento Judicial de San Martín.

Comentarios