Portada  |  18 noviembre 2019

Así detuvieron los vecinos a un hombre que entró a los tiros a un partido de fútbol

Un hombre de 32 años causó momentos de pánico en medio de un partido de fútbol que se estaba desarrollando en Laguna Paiva, a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. El joven llegó disparando con dos armas y lo detuvieron los presentes en el evento. Lo hicieron a los golpes.

Actualidad

Un hombre conmocionó la tarde de domingo de Laguna Paiva al ingresar a los tiros al predio denominado "El Buzón", en el sudoeste de la ciudad, cuando se estaba disputando un partido de fútbol.

El sujeto fue reducido por los propios espectadores del encuentro que además lo empezaron a golpear. Según cuentan testigos, el tirador se encontraba fuera de sí. Allí mismo fue advertida la policía que se hizo presente para detener al sujeto, pero no logró encontrar el arma y tampoco las balas.

El hombre tenía algunos traumatismos, producto de la golpiza de los vecinos y se determinó que sea trasladado al Hospital Cullen. Allí se negó a ser internado y nuevamente intervino personal policial, descubriendo que tenía dos pedidos de captura: uno por tentativa de homicidio en julio de este año y otro por un robo del mes de agosto. El hombre quedó detenido por las dos causas.

Mirá también:

- Video: pánico por disparos junto a una cancha en la que jugaban niños

- A los tiros en un partido de ascenso

- Los padres terminaron a las piñas en un partido de fútbol infantil

Comentarios