Portada  |  17 febrero 2020

Asesinato en la puerta de una fiesta de 15: se entregó un adolescente de 16 años

Un adolescente de 16 años que es sospechado de ser el autor material del crimen de Franco Iván Coronel (foto), un chico de 15 que fue asesinado de un tiro en el cuello frente a un club de la localidad platense de Villa Elisa en la que se celebraba un cumpleaños, se entregó esta madrugada a la Policía y quedó aprehendido.

Actualidad

El menor sospechoso se presentó junto a una abogada en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la capital bonaerense, informaron medios locales y fuentes policiales.

El crimen se produjo alrededor de las 5:00 de este domingo en el club Curuzú Cuatiá, situado en Camino General Belgrano y 411, al norte del partido de La Plata, en momentos en el que se desarrollaba un cumpleaños de 15.

Al finalizar una fiesta celebrada en el lugar, un grupo de jóvenes le robó a un amigo de Coronel la gorra que llevaba puesta.

El muchacho salió del club con la intención de recuperar la gorra que le habían robado a su amigo.

En ese contexto, el muchacho recibió un disparo en el cuello, por lo que resultó gravemente herido y poco después murió.

Según se supo, las sospechas apuntaban a cuatro jóvenes, entre los cuales uno solo de ellos había sido invitado al cumpleaños de 15, mientras que los otros tres se habían colado en la fiesta.

De acuerdo a un audio difundido por el diario El Día, el joven aprehendido le confesó el crimen a un amigo y le pidió su silencio.

"Vos sabés que yo arranco y tiro", arrancó diciendo en el audio el menor sospechoso y le advertía : "No me vas a mandar al frente, bigote".

"Vos tratá de cerrar el o...y no digas nada a nadie", le ordenó además el presunto autor material del homicidio. (NA)

MIRÁ TAMBIÉN

Le sacaron su gorra tras una fiesta y cuando quiso recuperarla lo mataron

No lo dejaron entrar a una fiesta, empezó a los tiros y mató a una chica de 18 años

Su hijo le confesó que estuvo en una pelea donde mataron a un joven y lo entregó en la comisaría

Comentarios