Portada  |  13 febrero 2017

Asesinaron a cuchilladas a una mujer y se llevaron a su hija de 3 años

Ocurrió en Moreno y la Policía busca a la pareja de la víctima, padre de la menor.

Actualidad

Una mujer fue asesinada de una cuchillada en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido Moreno, presuntamente por su pareja que escapó con la hija de ambos, de 3 años.

Fuentes policiales informaron que el asesinato fue cometido en la mañana del domingo en una precaria vivienda de la calle La Pintura, entre París y Galarza, en el asentamiento "6 de Enero", en la zona oeste del conurbano.

Los policías, alertados por un allegado a la pareja, llegaron hasta el lugar y encontraron a la mujer, de 42 años, muerta sobre la cama y tapada con una frazada, con una profunda herida cortante en el cuello.

Según los informantes, la Policía buscaba esta mañana al esposo de la víctima, de profesión albañil, que esta desparecido desde ayer junto a la hija de la pareja, de tres años.

La denuncia fue radicada en la comisaría cuarta de Moreno que dio intervención a la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI 3.

Horas antes otra mujer fue asesinada a martillazos en su casa de General Hornos al 1700, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, del partido de Lomas de Zamora, y su pareja fue detenida. (DyN)

Foto: ilustrativa

Comentarios