Portada  |  25 octubre 2016

Asaltan una casa y toman de rehén a un fiscal y a su hijo discapacitado

Dos ladrones mantuvieron cautivo al funcionario judicial y su hijo en un dramático episodio que sucedió en la localidad de Temperley. Los delincuentes se fugaron en el auto familiar y son buscados intensamente.

Actualidad

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que las víctimas fueron el doctor Claudio Marcelo Cipollone, de 47 años, quien se desempeña como titular de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil Nº 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes, y su hijo adolescente, que padece una deficiencia mental.

Trascendió que el hecho se produjo en una casa situada en Blanco Encalada al 1400, entre Ingeniero Mitre y Malvinas Argentinas, en Temperley.

Según manifestaron los informantes, los delincuentes, que portaban armas de fuego de grueso calibre, ingresaron el viernes por la noche por una ventana trasera y redujeron a los damnificados, que en ese momento dormían.

Sustrajeron dinero y huyeron en el Chevrolet Spark familiar, que después abandonaron en el cruce de La Calandria y Jujuy, en jurisdicción del Barrio San José, del mismo distrito.

Las víctimas resultaron ilesas.

Comentarios