Portada  |  26 mayo 2017

Aparecen siete perros envenenados en Bahía Blanca: "Estamos frente a un asesino serial" dicen los vecinos

Al menos siete perros muertos, con claros signos de envenenamiento fueron encontrados en las últimas 24 horas. Todas miradas apuntan a un hombre que vive en las inmediaciones del barrio Rucci, donde ocurrió la matanza.

Actualidad

Según lo informado por los colegas de la web La Brujula 24, una vecina del barrio llamada Olga encontró a su perrita tendida en el pasto, inerte y con espuma saliendo de su boca. Fue cuando al levantarse a las 7:30, trató de sacar a pasear a su mascota pero no pudo porque estaba muerta.

"Ella -por su perra- salía siempre y acompañaba a una mujer que trabaja en la escuela. Después volvía solita y se quedaba en la puerta, no molestaba a nadie. Al ratito vino una vecina y me avisó que estaba muerta", relató a la prensa.

"Ayer (por este jueves) aparecieron cinco perros así, hoy la mía y otro más. Es un veneno fulminante que los mata en el acto y se lo han tirado con un poco de carne. Estamos hablando de un asesino serial, que en cualquier momento va a matar un nene de los que andan siempre por el barrio", manifestó.

Y agregó: "Una señora ya me había contado que vio a un vecino amenazando a dos criaturas con un cuchillo porque decía que lo molestaban con el ruido. Creemos que puede ser esa persona".

Además, Olga resaltó que a pocos metros del lugar hay una escuela y dijo que "si un chiquito llega a tener contacto con eso vamos a estar frente a una tragedia".

Comentarios