Portada  |  16 abril 2018

Ángel tiene 19 meses, se cayó de un balcón y se salvó de milagro

El pequeño tiene un año y siete meses. Estaba jugando en el balcón de su casa de barrio Yapeyú en la ciudad de Córdoba. Pese a todos los pronósticos, los médicos están asombrados con su recuperación.

Actualidad

El pequeño se cayó desde el balcón de un primer un primer piso, mientras jugaba con su hermano.

El pequeño de nombre Miguel Ángel está fuera de peligro y se recupera en el Hospital de Niños, donde los médicos están asombrados por la evolución que presentó tras el accidente, ocurrido durante el mediodía del domingo.

"Está estable, evolucionando. Tiene asistencia respiratoria mecánica. Cayó, aproximadamente, de cuatro metros de altura en caída libre", explicó Maria Pia Zamarbide, jefa de guardia del Hospital a los colegas de Cadena 3.

"Podría ser un milagro. El traumatismo fue a nivel occipital y dorso lumbar. Aparentemente se encontraba jugando con un hermano y cae del balcón. Su segundo nombre es Ángel y pensamos que eso lo protegió de un trauma mayor", agregó la médica.

El balcón desde el que cayó el bebé tiene baranda pero no una rejilla, por lo que el niño pasó entre las columnas mientras jugaba con su hermano.

Foto: Ilustrativa web

Comentarios