Portada  |  13 diciembre 2019

Allanaron una fábrica de joyas truchas que vendían por redes sociales

La Policía de la Ciudad desbarató una banda que producía y comercializaba joyas apócrifas.

Actualidad

En el marco de una causa por comercialización ilegal, mediante redes sociales, de productos con la marca de una joyería en donde se detuvo a tres mujeres con dicha mercancía, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 8 a cargo del Dr. De Giorgi autorizó dos allanamientos: uno en calle Recuero al 2500 y otro en dos oficinas de un edificio ubicado en la calle Libertad al 400.

La banda utilizaba las redes sociales como método de venta y así fueron identificados los delincuentes.

Personal del Departamento Cibercrimen de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad allanó el taller y las oficinas en donde se producían y vendían joyas falsificadas luego de realizar tareas de investigación encubiertas.

En el primer domicilio, los efectivos de la Policía de la Ciudad encontraron el taller en donde se confeccionaban ilegalmente todos los productos para luego ponerlos a la venta. Allí se secuestraron nueve moldes de goma de la firma en cuestión, 75 modelos de cera y las maquinarias utilizadas para la producción.

Con relación a los allanamientos realizados en las oficinas ubicadas en la calle Libertad, que era donde los cientes solicitaban o encargaban la mercadería, se logró secuestrar los muestrarios, los cuales tenían 65 piezas de joyería.

Comentarios