Portada  |  07 diciembre 2017

Alejandra hoy iba a casarse con un tripulante del ARA San Juan: "Yo aún lo espero"

Alejandra Morales es la pareja de Luis Niz, quien estaba a bordo de la nave desaparecida hace 22 días. La joven y su novio viven en Mar del Plata y este 7 de Diciembre planearon pasar el día más feliz de sus vidas. Pero la historia es otra.

Actualidad

Según lo publicado por los colegas de Infobae, Luis y Alejandra tenían cita en el registro civil de Mar del Plata para que, en presencia de familiares y amigos, pudieran finalmente formalizar su relación de amor, que comenzó hace hace cinco años.

Alejandra y Luis se pusieron de novios en 2012, justamente en la Base Naval de Puerto Belgrano, en Buenos Aires.

El año pasado, Luis, de 27 años, tuvo el mejor promedio en el curso de submarinista. En los dos años que navega en el ARA San Juan, es probable que nunca se haya subido con tantas ganas de volver como el 13 de noviembre pasado.

“La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados”, comentó un amigo íntimo de Luis y Alejandra a Infobae.

Alejandra es tucumana, una apasionada de la música e integrante de la banda de la Armada. Si bien por estos días prefirió reservarse en sus afectos más cercanos, hoy se expresó esperanzada:  “No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero".

Este domingo, el papá de Luis habló con el vocero de la Armada, Enrique Balbi, en medio de la habitual conferencia de prensa. Allí, mostró esta cara de la búsqueda del submarino, la de las familias que todavía esperan a los 44 tripulantes: "Dios quiera que Alejandra vaya a ser la esposa de mi hijo, porque todavía mantenemos la esperanza".

Leer también:

- El joven que se tatuó el submarino ARA San Juan en la espalda

- Mural para el submarino ARA San Juan en Caleta Olivia para homenajear a los 44 tripulantes

- "Adiós gigante de acero", la conmovedora despedida de la primera tripulación del submarino ARA San Juan

- ARA San Juan: de la esperanza al dolor

Comentarios