Portada  |  19 julio 2017

Al no encontrar dinero para robarle, ladrón baleó en las piernas al dueño de un taller

El delincuente atacó al propietario del taller delante de sus hijos y se ocultó en una construcción abandonada, donde fue detenido. Ocurrió en Pilar.

Actualidad

El dueño de un taller mecánico fue atacado a balazos, delante de sus dos hijos, y herido en ambas piernas durante un intento de asalto registrado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar.

Fuentes policiales informaron que la víctima, de 24 años, se encontraba esta mañana internada en una clínica privada de Olivos fuera de peligro.

El hecho fue cometido en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en el taller mecánico de la calle Williams al 1600, a metros de la ruta 25, en el barrio San José, de Villa Rosa, donde irrumpió un ladrón armado.

Según los informantes, el ladrón, molesto por no encontrar dinero en el taller, antes de escapar disparó reiteradamente contra su propietario, delante de sus dos hijos, y lo hirió en ambas piernas.

El herido fue llevado a un centro de salud de Villa Rosa y luego derivado al Hospital Sanguinetti, de Pilar, y mas tarde llevado a una clínica de Olivos.

La policía y detuvo al presunto responsable del ataque que estaba oculto en una obra en construcción abandonada ubicada a tres cuadras del taller mecánico que intentó robar.

Las pericias determinaron que el atacante, de 25 años con antecedentes delictivos, efectuó nueve disparos contra el tallerista y solo dos lo hirieron.

El detenido, que tenía dos revólveres calibre 32, fue alojado en la comisaría sexta de Villa Rosa a disposición de la UFI 3 de Pilar. (DyN)

Foto: Street View

Comentarios