Portada  |  23 mayo 2017

Al menos tres heridos en medio de un tiroteo en el microcentro porteño

La balacera se registró en Paraguay y Suipacha, donde un efectivo de la Policía Federal intentó evitar el robo, sacó su arma y le disparó a seis motochorros. Una mujer resultó herida de bala.

Actualidad

Todo comenzó cuando un policía, que custodiaba a un hombre, le disparó a seis motochorros que los asaltaron y golpearon en peno microcentro, informaron fuentes policiales.

"Dos custodios y ex agentes de la Policía Federal salieron de una financiera y fueron atacados a culatazos por los delincuentes en tres motos sobre Suipacha que intentaron robarles", informan desde la policía.

Como resultado del tiroteo que resultaron heridas tres personas, una es una mujer que pasaba caminando por el lugar.

Según confirmó Alberto Crescenti, titular del Same, en declaraciones a la prensa "la mujer, de unos 40 años, tenía una herida de bala en el miembro inferior izquierdo y un hombre, de 72, una herida contuso cortante en la cabeza y traumatismo de abdomen. Ambos fueron derivados al hospital Rivadavia.

Crescenti también indicó que un tercer herido, de 68 años, fue atendido por "un traumatismo en la cabeza fue trasladado al hospital Argerich".

Comentarios