Portada  |  21 junio 2017

Afloja el frío, la mínima será de 8 grados y la máxima de 15

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este miércoles neblinas y heladas aisladas en el área suburbana, nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector norte con algunas ráfagas hacia la noche y temperatura entre 8 y 15 grados, con baja sensación térmica en las primeras horas.

Actualidad

Para el jueves se espera cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados a regulares del sector norte con algunas ráfagas, temperatura mínima de 10 grados y máxima de 20, con baja sensación térmica.

El viernes habrá cielo nublado, por la mañana, con tiempo inestable y probabilidad de precipitaciones a la tarde. Los vientos serán moderados a regulares del sector norte, con algunas ráfagas. La temperatura mínima se elevará hasta los 16 grados y la máxima a 21.

Para el sábado se espera cielo nublado con probabilidad de precipitaciones a la mañana, todavía inestable a la tarde. Los vientos erán moderados del norte, cambiando al sur y luego al este. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 19.

Comentarios