Portada  |  14 diciembre 2017

Acusan a un policía y a un guardia de seguridad de desnudar a chicos en el baño de un boliche

El fiscal del Distrito 1, Turno 2, Guillermo González, imputó a dos guardias de seguridad (uno de ellos policía) de un boliche ubicado camino al Intercountry, al noroeste de la ciudad de Córdoba, por la presunta privación ilegítima de la libertad y vejaciones de dos adolescentes de 14 años.

Actualidad

De acuerdo con lo difundido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), los guardias del local bailable encerraron en un baño a tres chicos y los obligaron a desnudarse excusados en la sospechas de que tenían cigarrillos de marihuana, informan los colegas del diario La Voz.

Según el fiscal, se dio un "trato bastante grave" a los dos varones de 14 años y explicó: "Los llevaban por la fuerza, encerraban en el baño y los obligaban a desnudarse íntegramente".
El funcionario judicial recordó al programa Aquí Petete, por Mitre Córdoba que, aún bajo la sospecha de que tengan cigarrillos de marihuana, no se puede "de ninguna manera" obligarlos a desnudarse.

Asimismo, González indicó que otra fiscal que intervino en el caso se descartó la posibilidad de que se haya tratado de una motivación de carácter "libidinoso".

Los imputados no fueron indagados aún por el fiscal y los responsables del boliche (habilitado para fiestas de chicos de esa edad, según el MPF) fueron citados en calidad de testigos.

Comentarios