Portada  |  22 mayo 2017

Acuchilló a su pareja y la tuvo secuestrada horas mientras se desangraba

La mujer logró escapar durante un descuido y el hombre fue detenido. Ocurrió en Balcarce.

Actualidad

Una mujer fue golpeada y herida de una cuchillada en el abdomen por su pareja, quien fue detenido, en la ciudad bonaerense de Balcarce.

El hecho fue cometido en las primeras horas del domingo, alrededor de las 7, en una casa ubicada en la calle 27, entre 2 y 4.

Fuentes policiales informaron que el hombre, de 34 años, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, atacó a la joven, de 26, la golpeó y la acuchilló en el abdomen.

Durante dos horas el agresor le impidió pedir ayuda médica, a pesar de las súplicas de la mujer que perdía gran cantidad de sangre.

En una distracción del hombre, ella escapó hacia la calle y fue auxiliada por el playero de una estación de servicio próxima a su casa. Luego fue trasladada al Hospital Fossati, con heridas graves.

Una comisión policial, al ser alertada por vecinos de la víctima, detuvo al agresor y secuestró un cuchillo con manchas de sangre.

El sospechoso, al que se le instruyeron actuaciones por "tentativa de homicidio agravado por el vínculo", fue alojado en la alcaidía de la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuente: DyN

Foto: eldiariobalcarce.com.ar

Comentarios