Portada  |  20 junio 2018

Abusos en Independiente: hay un nuevo detenido

En la causa hay otros siete detenidos, seis con pedido de procesamiento y prisión preventiva. La Justicia investiga si existe una red de pedofilia.

Actualidad

La causa que investiga los abusos en Independiente tiene un nuevo detenido. Se trata de Hernán Ranieri, un relacionista público de 30 años, que fue además el último agente de prensa de Ricardo Fort.

Ranieri fue detenido en su domicilio de Palermo, cuando fue interceptado por detectives de la policía. Investigan qué tipo de participación tuvo en los abusos en las inferiores del club de Independiente. Tras secuestrarle su celular, se procedió al allanamiento de su domicilio. Además, secuestraron una computadora y cds.

La investigación se inició por una denuncia que realizó el club Independiente, luego de que un adolescente de 14 años revelara al psicólogo de la pensión del club de Avellaneda que era víctima de abusos sexuales.

Insert de Video


La fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 4 de Avellanada , investiga desde marzo al menos 20 casos de abusos contra jugadores de las divisiones menores de Independiente, causa en la que hay siete detenidos, seis de ellos con pedido de procesamiento y prisión preventiva.

La Justicia investiga si existe una red de pedofilia y su posible ramificación a otros clubes del fútbol argentino.

Comentarios