Portada  |  12 abril 2018

Abusos en Independiente: allanaron un hotel alojamiento y un departamento

Es la primera vez que la Justicia descubre dos lugares clave donde habrían llevado a los jugadores de las inferiores. Hay un detenido.

Actualidad

En el marco de la causa por los abusos en Independiente, la Justicia dispuso el jueves nuevos allanamientos en un hotel alojamiento y en un departamento de la Ciudad de Buenos Aires, donde habrían llevado a los chicos para abusarlos y filmado diferentes videos de pornografía infantil.

Los allanamientos tuvieron lugar tras conocerse el testimonio de los jugadores de las inferiores, que hablaron en Cámara Gesell y dieron detalles clave para el avance de la causa. En ambos lugares se encontró documentación que será fundamental.

En el marco de los allanamientos, que en total fueron diez, detuvieron a Alberto Amadeo Punte, alias "Tito Reyes" o "Tito Rey de Reyes", según perfiles utilizados en redes sociales.

La policía allanó el hotel alojamiento Bahía del Sol, ubicado en el barrio de Floresta, mientras que el segundo ocurrió en un departamento del barrio de Palermo.

Insert de Video

 

En los próximos días la fiscal María Soledad Garibaldi en etapa de "cierre de pruebas" y emitirá la orden de arresto para dos hombres, que estarían vinculados a las cinco personas que ya están detenidas.

Comentarios